Vestido al cuerpo en rojo y negro

junio 20th, 2013

Este vestido es ideal para las mujeres que buscan un aire diferente al vestirse de manera elegante y formal. La tela del mismo se ciñe, ajustadísima al cuerpo. El escote es sobrio a la altura casi del cuello y las mangas cortas cubren la totalidad de los hombros. La falda se extiende hasta las rodillas lo que hace muy recomendable su combinación con unos súper tacones, preferentemente de color negro.
Vestido al cuerpo en rojo y negro, vestido negro y rojo


El corte de la parte delantera, es bastante clásico, sin mayores detalles que el estampado, en este caso una combinación geométrica de negro y rojo. Esto le da una onda retro y a la vez estiliza la figura por sus líneas en sentido vertical y diagonal.
tela vestido negro y rojo, telas de vestidos

De todos modos, en esta ocasión, la protagonista del look será la parte posterior, con un corte muy pronunciado e inesperado, que deja al descubierto gran parte de la espalda y que, sin dudas, causará mucha sorpresa. Es este el detalle que aporta la sensualidad y que se destaca rompiendo con la aparente seriedad y sobriedad de la parte delantera.
espalda vestido rojo y negro, vestidos negros y rojos
El tipo de diseño y el estilo de la prenda, la tornan preferible de ser llevada durante el otoño o el invierno y, si es posible, en la noche. Con ella podemos asistir a una fiesta formal, a una reunión elegante de trabajo o, tal vez, a una cita donde deseemos causar la sorpresa que, al girar, daremos con nuestro vestido.

Leave a Reply